La Húngara ofrece su música hoy en Campillo
Una vez más el fin de semana se presenta repleto de actividades en Guijuelo y su comarca, destacando las fiestas de Campillo de Salvatierra.

La exposición “100 años de la plaza de toros de Guijuelo” abre sus puertas esta tarde en un intento de ampliar los horarios de atención al público, en respuesta a las peticiones de aquellos que sólo pueden visitar la muestra por la tarde.

Mañana sábado la plaza de Castilla y León volverá a ser escenario del programa “Noches de aplausos” y acogerá una sesión de café teatro a partir de las diez y media de la noche.

Por su parte, Campillo de Salvatierra vive desde hoy con intensidad las fiestas del Carmen que comienzan a las ocho y media de la tarde con el chupinazo en la plaza Mayor. A las nueve y media comida de peñas y a las once y media La Húngara ofrecerá un concierto por todo lo alto.

Las fiestas continúan el sábado, destacando la misa en honor a la Virgen del Carmen a las doce y media del mediodía y la primera exhibición de moto cross a las seis de la tarde en el campo de fútbol. Ya por la noche continúan los conciertos musicales con la actuación de Los Rebujitos a las once y media de la noche.

Para finalizar el domingo se ofrecerán juegos infantiles a mediodía y luego jamón con melón para todos los presentes en la plaza Mayor, y por la tarde tiro al plato en el campo de fútbol y diversas actividades infantiles y gastronómicas para finalizar los festejos.

Un comentario en «El Chupinazo y ‘La Húngara’ abren las fiestas de Campillo de Salvatierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *