En los campeonatos de verano, ya tenemos ganador en la categoría de fútbol 7 juvenil, se trata del C.D. Guijuelo que venció por 7 a 4 al I belong to Jesús, tercero quedó los Chumillas que ganaron 3 a 2 a Ex3a2. El mejor jugador de este torneo fue David Gil Gutiérrez del I belong to Jesús. La competición de fútbol 7 llegará hoy a su fin con la disputa del tercer y cuarto puesto a las ocho de la tarde entre L.H.d H. y Fresno Alhóndiga. A las nueve se disputará la final entre K-my-k-zes y Automant. Rguez-Vetonia.

En voley playa, ayer se dieron los siguientes resultados Yakuza «B» 0 Yatta 2, Vinoadictos XVI 2 Tintorro light 0 y Julepe 2 Los asilvestraos 0. Par hoy tres encuentros a las siete y media Yakuza «A» – Martinca CV, a las ocho y cuarto La rata del aire – Domingo Team y a las nueve Ausbeach boys – Los hijos de Chispi.

Además hoy también habrá competición en fútbol 7 cadete y en fútbol sala en categoría cadete y juvenil. En el programa de tiempo deportivo repasaremos todos los partidos y resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *