Palacios de Salvatierra ya esta preparando las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena que se celebrarán el fin del semana del 24 al 26 de julio

Las fiestas en honor a Santa María Magdalena que se celebrarán en Palacios de Salvatierra ya tiene listo el programa de festejos.

Los vecinos de Palacios podrán disfrutar el viernes 24 de julio de un baile a las once de la noche a cargo de la Orquesta Ébano. Para el sábado 25 a las doce y media de la mañana se celebrará la Santa Misa y a continuación el grupo folklórico “El Torreón” de Guijuelo realizará una actuación para todos los asistentes. Seguidamente el público asistente y las autoridades disfrutarán de un vino de honor. Por la tarde se disputarán las semifinales del II torneo de Tute. Ya por la noche, se cerrará el día de fiesta con un baile a las once de la noche a cargo de la Orquesta Ébano.

El domingo 26, último día de las fiestas, a las dos y media de la tarde habrá una comida para todos los vecinos con un menú compuesto por gazpacho y churrasco de ternera del Manjuelo. Por la tarde se jugará la final del campeonato de tute y los más pequeños podrán disfrutar a partir de las seis de la tarde de unos juegos a cargo de al Asociación ASFORED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *