La exposición del centenario de la plaza de Toros de la villa guijuelense continúa abierta y además a partir del próximo viernes amplía sus horarios a la tarde.

Hasta el momento la exposición “100 años de la plaza de Toros’ de Guijuelo se ha podido visitar en horario matinal y para aquellos que no puedan acudir por las mañanas desde la concejalía de Cultura se ha previsto ampliar el horario a las tardes de los viernes.

Con esta ampliación se espera aumentar el número de visitantes a esta exposición que refleja la actividad taurina en Guijuelo y que, por supuesto, celebra el centenario de nuestra plaza.

2 comentarios en «La exposición «100 años de la plaza de toros de Guijuelo» amplía su horario»
  1. Creo que como sigan a ese ritmo en los trabajos de pintura de la plaza de toros, ni para el bicentenario lo habran terminado .Entran a trabajar a las siete y a las 7,20 ya estan sentados mirando el paisaje.¿quien supervisa al personal que se paga con nuestros impuestos?.
    gracias

  2. Sobre el comentario de Don Jacin,mi opinion sobre los trabajos que estan realizando en la plaza de toros creo que si estan terminados para el centenario puesto que los trabajadores los estan realizando a buen ritmo y muy bien hechos.Esta es mi opinion como vecino de guijuelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *