Tristemente la historia se ha vuelto a repetir en la Nacional 630, con un accidente mortal ocurrido ayer.

La colisión se produjo ayer en el kilómetro 383 de la nacional 630, en el término municipal de pizarral. Un mercedes, conducido por un joven de 24 años colisionó frontalmente contra una furgoneta Citröen, cuyo conductor de 53 años falleció en el acto.

En el accidente también se vieron implicados otros dos vehículos. Un Chevrolet Corvette, cuyo conductor resultó herido leve y un camión DAF con leves daños materiales y su conductor ileso.

Los bomberos del parque comarcal de Béjar se encargaron de la excarcelación de la única victima mortal del accidente, atrapada en su vehículo por la fuerza del impacto. Por su parte los servicios de atención sanitaria atendieron a la mayoría de los accidentados en el lugar de la colisión, excepto el herido en la mano que se trasladó a Salamanca en un vehículo particular.

Este tramo de la nacional 630 se ha cobrado ya siete víctimas en nueve accidentes durante el último año y se ha convertido en objeto de protesta de usuarios de la vía e incluso la situación ha sido denunciada por colectivos de transportistas que exigen mayor seguridad o la apertura de una autovía que supera un retraso de más de medio año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *