Imagen de la presentación del plan de prevención de drogas 2009
El Ayuntamiento de Guijuelo hace hincapié un año más en la campaña de prevención del consumo de drogas que se celebra durante los festejos patronales. De nuevo se ofrecerá información tanto a jóvenes como adultos sobre consumo y se realizarán actividades para los que deseen divertirse sin alcohol ni drogas.

La campaña ha sido presentada esta mañana con la presencia de Las concejalas de Cultura y Bienestar Social, Maye Álvarez y Mª Ángeles Venancio, junto con Sara García, coordinadora de Guijuelo Joven, y Rocío Martín, técnico en prevención de drogodependencias.

Durante la presentación se ha mostrado la campaña que ha diseñado el Ayuntamiento y que se podrá ver en diversos lugares de Guijuelo y que está formada por carteles que se pondrán en diferentes puntos de la villa y por chapas que se repartirán entre los jóvenes.

Un año más se instalará en las cercanías de la plaza de Julián Coca un punto informativo con personal de la Cruz Roja el día 16 de agosto en torno a las nueve de la noche para informar sobre el consumo de drogas y sexo seguro.

De esta manera, el Consistorio apuesta un año más por la campaña de prevención y riesgo cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *