En los campeonatos de verano, en fútbol 7 ayer se disputaron los cuartos de final con los siguientes resultados C.D. Guijuelo 1 K-my-k-zes 3, Catuysa 1 Fresno Alhándiga 3, L. H. de H. 3 Autorrecambios Garci 0 y Automant. Rguez- Vetonia 3 Sieteiglesias de Tormes 0. Las seminales se disputarán hoy. La primera a las ocho de la tarde la jugarán K-my-k-zes frente a L. H. de H. y a las nueve se medirán Fresno Alhándiga y Automant. Rguez- Vetonia. Además hoy se disputará un encuentro en categoría cadete, Lider Sport se medirá a las ocho de la tarde a los Chumillas.

También es el turno del fútbol sala en categorías inferiores. En cadetes a las cuatro de la tarde I belong to Jesus – Fuenterroble y las cinco La Nava – Lider Sport. En juvenil a las seis de la tarde I belong to Jesus – TQM, a las siete Chumillas – La Maya y a las ocho Poker – Yakuza.

En Voley Playa ayer se disputaron tres encuentros. Los asilvestraos 2 El trípode de jomaca 0
Vinoadictos XVI 2 Yakuza «B» 0 y Tintorro light 0 Yatta 2. Hoy se disputarán otros tres encuentros a las siete y media Martinca CV – Enderezallantas, a las ocho y cuarto La rata del aire – Óscar Fuentes y las nueve Domingo Team – Los hijos de Chispi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *