La Fiscalía Reduce a 3 los años de cárcel reclamados para el ex tesorero de Peñaranda

El Ministerio Fiscal redujo ayer a casi la mitad la pena de cárcel solicitada para el ex tesorero de Peñaranda, Eladio Torrecilla, acusado de un presunto delito de malversación y falsedad documental, al estimar que ha devuelto parte del dinero y que sufre un trastorno mental. El tesorero reconoció haberse apropiado de 60.000 euros

La citación judicial del alcalde de La Alberca se retrasará hasta el día 3 de septiembre

La citación judicial del alcalde de La Alberca, Santiago Martín, y su teniente de alcalde, Jesús González, se retrasará hasta el día 3 de septiembre. La causa de este retraso en las comparecencias es que las citaciones del Juzgado numero 1 de Ciudad Rodrigo no han llegado a los ediles.

Se instalarán tres radares fijos instalados junto a tres de los principales puentes de Salamanca

A finales del verano superar los límites de velocidad en las avenidas que dan acceso a tres de los principales puentes de Salamanca llevará aparejado casi con toda seguridad una multa. A principios de agosto estarán ya instalados los radares fijos en la calle Saavedra y Fajardo, junto al puente Enrique Estevan, en la avenida de Ramos del Manzano, junto al puente de la Universidad, y en la avenida de la Reina Berenguela, junto al puente Juan Carlos I.

Pierde la vida un senderista de 54 años en la sierra de Béjar

Un hombre de unos 54 años de edad perdió la vida ayer mientras realizaba una ruta junto con dos compañeros en los alrededores de los picos Calvitero y Dos Hermanos en Béjar. Los facultativos encontraron a la víctima con parada cardiorrespiratoria sin poder reanimarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *