Caja España acaba de publicar un amplio estudio socio económico, cuyos datos dejan a Fuenterroble en muy buena posición, siendo la segunda población con más ingresos por habitante.

Los datos fueron presentados por José Ignacio Lagartos, director general de Caja España, en los que figura Fuenterroble de Salvatierra como la segunda localidad de la comunidad en ingresos por habitante, con 11.034 euros.

La primera de la lista es la población de Valdeprado en Soria, con 46.696 euros por persona. Que sólo es superado en toda España por Segura de los Baños en Teruel, donde se han ingresado más de 100.000 euros por habitante y Cañizar en Guadalajara, donde superan los 63.000 euros por vecino.

En cuanto a gasto presupuestario por habitante, Valdeprado sigue en primer lugar con 36.500 euros por persona, mientras que Fuenterroble ocupa la segunda posición con 17.129 euros de gasto presupuestario por habitante.

En cuanto a inversiones por habitante, se sitúa en la primera posición Valtajeros de la provincia de Soria con 863 euros. La primera localidad salmantina en aparecer en este listado es Espadaña con 562 euros invertidos por cada habitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *