Seis heridos en Cabrerizos debido a un choque entre un autobús metropolitano y un turismo

Segundo accidente en el trasporte público en una semana en la provincia de Salamanca, en este caso Seis personas resultaron ayer heridas, entre ellas un padre y su hijo de 10 años, en el choque del autobús que cubría el trayecto Salamanca-Cabrerizos con un turismo. El siniestro ocurrió ayer a mediodía.

El alcalde de Fuenteguinaldo renunciará hoy a su acta de concejal

El alcalde de Fuenteguinaldo, Jesús Vicente, renuncia hoy en pleno a su puesto como primer edil del Ayuntamiento, además de a su credencial como concejal. Esta sesión que se celebra ha sido convocada por el propio Jesús Vicente, para que su dimisión sea oficial a efectos jurisdiccionales. El alcalde, anunció su dimisión como primer edil el pasado 26 de junio «por motivos de salud»

La Alberca acoge un curso sobre Hidrología Forestal

Por tercer año consecutivo La Alberca acoge el curso «Hidrología de cuencas forestales, retos científicos y de gestión» organizado por la Universidad de Salamanca. En el curso participarán expertos de toda España.

Caja Duero y Caja España piden otro informe que a la consultora KPMG

La posible unión entre Caja España y Caja Duero avanza, aunque el acuerdo entre las dos entidades está requiriendo más tiempo del previsto. Por ello, los consejos de administración de las dos entidades han aprobado encargar un nuevo informe a la empresa consultora que asesora técnicamente el proceso, KPMG, para saber si finalmente se fusionarán o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *