El Sacyl de Salamanca refuerza las asistencias con 145 nuevos médicos y enfermeras

Un total de 145 médicos y enfermeras se han sumando en Salamanca en estos dos últimos años a la plantilla de Sacyl, de un total de 1.004 en Castilla y León, para reforzar las necesidades asistenciales del sistema.

El alcalde de La Alberca imputado por presuntas irregularidades urbanísticas

El Partido Socialista de Salamanca hizo público ayer un comunicado en el que afirma que el alcalde de La Alberca, Santiago Martín Gómez, así como el teniente de alcalde, Jesús González Gómez, ambos pertenecientes al Partido Popular deberán declarar el próximo martes, día 7 de julio a las 10.00 horas, en el Juzgado de Instrucción número 1 de Ciudad Rodrigo como imputados por presuntas irregularidades urbanísticas en Ledesma.

La Feria Multisectorial de Peñaranda finaliza con más de 8.000 visitas

La primera edición de la FeriaMultisectorial de Peñaranda y Comarca cerró ayer sus puertas con más de 8.000 visitas y éxito de ventas. Los vendedores se mostraron satisfechos, debido a la gran afluencia de público que ha sido todo un éxito.

La mesa de la patata de la Lonja comienza hoy

Hoy a las diez de la mañana ha arrancado la mesa de la patata en la Lonja de Salamanca. Es la segunda campaña consecutiva en la que se lleva a cabo, y en esta ocasión vendrá marcada por los bajos precios que han percibido los agricultores andaluces por sus tubérculos a final de campaña, como consecuencia de la venta de patata francesa en las grandes superficies.

Salamanca registró 3.423 solicitudes de prestaciones por desempleo en mayo

La provincia de Salamanca registró a lo largo del mes de mayo de 2009 un total de 3.423 solicitudes de prestaciones por desempleo, según los datos facilitados desde la Dirección General de Estadística de la Junta de Castilla y León. También se formalizaron 3.436 altas de prestaciones por desempleo en la provincia.

Salamanca es la provincia de Castilla y León con un mayor número de horas de sol

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, la provincia tuvo 2.974 horas de sol. Sin embargo, la temperatura media anual es más elevada en otras provincias, como Segovia, Valladolid o Zamora. En cuanto al índice de precipitaciones, Salamanca se encontraría a la cola de la Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *