Los ganadores junto a Lale Cubino
Este domingo se disputó la décimo primera edición de la la marcha cicloturista “Sierra de Tonda – Villa de Guijuelo“, prueba homenaje a Lale Cubino.

La carrera comenzó a las nueve de la mañana y contó con la participación de unos 75 corredores que partieron de Guijuelo e hicieron un recorrido por los pueblos como Casas del Conde, Sequeros, Valero Monleón, para a continuación regresar ya Guijuelo, pasando por línea de meta los ciclistas sobre las dos dela tarde. Después de una buena cantidad de kilómetros en las piernas, los participantes disfrutaron de una comida en el Mercado Central, cerrando así una jornada exitosa, según las palabras del concejal de Deportes, Manuel Berrocal.

Luís Ramos y Manuel Berrocal entregan la placa al homenajeado Cubino
La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde en funciones Luis Ramos, que fue el encargado de entregar los premios a los ganadores. El corredor mas joven fue Víctor de los Dolores del CDC Salmántica, el corredor mas veterano: Fernando Parra de Sierra de Tonda, el corredor mas lejano: Alberto Herrero de Guadalix de la Sierra y el club mas numeroso: El Tubular de Salamanca. En cuanto a la clasificación del tramo libre. El primero fue Alberto Bejarano, segundo Daniel Hernández y tercero Carlos de los Dolores. Además Enrique Cubino se llevó el sorteo del jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *