Las damas posaron en la plaza de Julián Coca
La Corte de Honor de los festejos patronales fue presentada de manera oficial el pasado viernes.

El acto generó incluso interés de una veintena de amigos y curiosos que se acercaron hasta la plaza de Julián Coca donde tuvo lugar la presentación de las damas a los medios de comunicación que charlaron con las jóvenes y realizaron la primera sesión fotográfica.

Elena Martín
La corte de honor está formada por Elena Martín, quien estudiará Educación Infantil y a quien le encanta la música, salir con sus amigos y dormir. Su acompañante será su amigo Iván Parra.

Lorena Celestino
Por su parte Lorena Celestino continuará su formación con un módulo de administración y le encanta salir de fiesta con sus amigos. Su novio, Esteban Nieto, será quien la acompañe en los actos festivos.

Chelo de Arriba
Chelo de Arriba por su parte ha decidido estudiar un Grado Superior de Estética, mientras continua con sus aficiones, como son ir de compras, o charlar con sus amigos a través del Tuenti. Su acompañante será su novio Santos González.

Laura Prieto
Laura Prieto se ha decantado por la Psicología y divide su tiempo libre entre internet, salir de fiesta y escuchar música. Álvaro Rodríguez, su novio, la acompañará en las fiestas patronales.

Leticia Sánchez
Leticia Sánchez ha escogido la Odontología como carrera para el futuro y también es aficionada al Tuenti y a divertirse con sus amigos. Su novio César Casquero será su acompañante.

Todas las elegidas coinciden en varias cosas, como por ejemplo que las damas pertenecen a dos peñas que comparten el mismo nombre, las Diyeis, que antes eran una sola. Y también que vivirán las fiestas de una manera muy diferente. En breve se publicarán las fotografías oficiales de la corte de honor. Las peñas contarán con dos votos que deberán emitir en el Ayuntamiento de Guijuelo y las asociaciones realizarán sus dos votos en el parque de El Pozuelo el día de la coronación.

Un comentario en «Guijuelo ya cuenta con su Corte de Honor para los Festejos Patronales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *