La Asociación de Transportistas Autónomos de Salamanca carga contra el mal estado de los tramos de la N-630.

Los transportistas salmantinos mostraron su malestar por el mal estado de los tramos pendientes de apertura en la A-66, donde el pasado sábado fallecieron dos personas en un nuevo accidente de tráfico, que se produjo en un tramo en obras a la altura de Béjar. Además, las cifras ponen de manifiesto el peligro de estas vía, debido a que en sólo un año han perdido la vida en la N-630 seis personas. Los transportistas critican que las vías se inauguran y no están acabadas y creen que los trayectos pendientes de apertura son un gran peligro.

Emilio Javier Sánchez, secretario técnico de ASTASA, explicó que los tramos que quedan por abrir en la Autovía de la Plata son muy peligrosos y están mal señalizados. Además, se ha demostrado que no son vías seguras debido a que se producen muchos accidentes en esas zonas.

Además, el secretario técnico de ASTASA, criticó la política de apertura de tramos del Ministerio de Fomento en la provincia de Salamanca, «se abren los tramos antes por las prisas y no están bien acabados y después hay que cerrarlos para terminarlos.

Desde Radio Guijuelo les pedimos que tengan precaución si van a viajar por la N-630.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *