De nuevo este fin de semana, Guijuelo contará con una cantidad de eventos, dónde los guijuelenses estamos invitados a participar.

La carpa que alberga la II Feria del Marisco sigue abierta al público hasta el próximo domingo 5 de julio. Con precios populares y una gran selección de productos gallegos, estas jornadas gastronómicas no dejan de ser un interesante reclamo para los guijuelenses. Recordamos que Radio Guijuelo sortea hoy las últimas dos mariscadas y para participar solo tienen que llamar al 923 58 13 55 a partir de las doce y media de lunes a viernes.

El sábado por la mañana, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo participará en la XVI edición del Concurso Nacional de Paella, organizado por la Federación de la Mujer Rural que este año se celebra en Grajal del Campo en la provincia de León. Para este evento AMEG cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen y firmas como Sebastián Ramos e Hijo y Ceferino Parra.

El sábado por la noche es el turno de la música con la celebración del IV Jamón Rock Las entradas ya están a la venta en la oficina de turismo de Guijuelo situada en la Plaza Mayor. Además pueden conseguirse las entradas en el bar Kaos en Madrid, en el bar Pocoloco de Avila, en el Pub 43 de Zamora, así como también en la sociedad hard rock Club y en las tiendas de discos Tipo y Long Play.

El precio de la entrada es de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla y da derecho a un bocadillo de jamón ibérico y a disfrutar de la música de ocho grupos uno de Guijuelo, otro de Salamanca, a los que se unirán uno de Madrid, Valencia y Barcelona, además de los brasileños Shadowside y del grupo estrella, los alemanes, Metallium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *