Este fin de semana Peñaranda acoge la Primera Feria Multisectorial

Esta feria se desarrollará durante tres días y cuenta con 825 metros cuadrados que ocupan 70 expositores tanto españoles como portugueses. La cita tiene lugar en la plaza de la Constitución de Peñaranda.

El lomo ibérico cruza el charco y se presenta en la Summer Fancy Food Show de EE.UU

Si hace poco los norteamericanos descubrieron el jamón en su país ahora ya pueden hacer lo mismo con el lomo ibérico que ha llegado a la Summer Fancy Food Show que se ha celebrado en Nueva York. Esta presentación ha corrido a cargo de Embutidos Fermín de La Alberca.

Si tienen previsto ir a El Castañar no lleven carne para asar

Por que la Junta ha clausurado las barbacoas de El Castañar para evitar incendios. Aunque eso sí, el Ayuntamiento ha instalado nuevos merenderos por lo que si se lleva la merienda ya cocinada se podrá seguir disfrutando de una tarde de ocio completa en El Castañar.

Si van a viajar y su intención es ir a Madrid en tren han de saber que lo hará en trenes nuevos , eso sí el precio sube

Los viajeros de la linea Salamanca – Madrid contarán a partir del miércoles con los nuevos TRD, que se estrenan tres meses después de lo previsto. Pero el precio sube y el billete de ida costará 18,15 euros.

Si no piensan en viajar y se van a quedar en Salamanca a partir de ahora podrá ver el cine en tres dimensiones

Y todo ello porque los cines Van Dyck Tormes han abierto una sala con un nuevo sistema de proyección digital y en tres dimensiones. La primera película proyectada fue ‘Ice Age 3’ y en los próximos días se prodán ver ‘Bolt’, ‘Toy Store 3’, ‘G- Force’ y ‘Up’.

Siguiendo con el ocio, y para finalizar, ahora nos vamos a Ciudad Rodrigo que se ha convertido en la protagonista de un videojuego

‘1810 Desafío a Napoleón’, este es el nombre del juego en el que Ciudad Rodrigo vuelve a revivir la Guerra de la Independencia. El videojuego ha sido creado por cinco jóvenes de la localidad y ha sido promovido por la Fundación Ciudad Rodrigo y subvencionado por el Ministerio de Defensa, eso sí que sepamos todavía no lo han acogido las grandes plataformas, por lo que, para ver Ciudad Rodrigo en la Play, habrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *