La calle Abdón Rodilla tiene prevista su apertura al público este fin de semana tras los trabajos de reforma que se han realizado las últimas semanas.

Las obras de mejora en la céntrica vía guijuelense están a punto de terminar, en los que se ha sustituido el antiguo empedrado por nuevos adoquines y se han modificado los pasos de cebra instalando unos de granito coloreado en rojo y blanco, lo que evitará que en futuro haya que repintar las señales peatonales.

La obra pertenece al Plan de Estimulación de la Economía y el Empleo del Gobierno que en Guijuelo tiene otros dos proyectos pendientes de término.

Por otro lado los aficionados a los toros podrán ser testigos de una nueva actuación de Porritas de Guijuelo en la Plaza de Las Ventas. En esta ocasión será una novillada que retransmitirá Canal Plus el próximo domingo a las ocho y media de la tarde. Porritas formará parte de la cuadrilla del debutante Pérez Valcarce, que junto a Juan Carlos Cabello y José Miguel Navarro lidiarán novillos de Fernando Peña Catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *