El Ayuntamiento habló de las fiestas con las peñas
Las Fiestas Patronales de agosto se acercan y poco a poco van tomando forma. La lista de peñas ya está abierta, también para solicitar las casetas.

Además de un breve repaso al programa de actividades en la reunión con las peñas se habló, por ejemplo, de las casetas, que seguirá ofreciendo el Ayuntamiento, aunque se espera que cambie la sensibilidad de las peñas en el poblado de peñas y sobre todo que no lo dejen descuidado, como sucedió el año pasado, si es así las peñas perderán la fianza, según confirmó el concejal de festejos, Manuel Berrocal.

Es más atendiendo a la falta de sensibildad de los peñistas el concejal se ha comprometido a hablar con todas las peñas una por una y así poder fijar un un reglamento para la utilización de las casetas de las peñas.

Por otro lado, se habló de la participación de algunas peñas que están dispuestas a tomar parte en algunos eventos, del precio de los abonos, que en el caso de los conciertos ha quedado fijado en 30 euros y el de los toros que aún se está estudiando. De la misma forma, el chupinazo también estuvo presente.

La próxima cita del Ayuntamiento y las peñas quedó fijada para el próximo 4 de agosto, momento para confirmará las colaboraciones. Por su parte, las peñas ya se pueden inscribir en la Oficina de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *