Un choque entre un autobús urbano y un coche en Salamanca deja un total de 11 heridos

Once personas resultaron heridas en torno a las 10.30 horas de esta mañana cuando, a la altura del número 183 de la avenida de Portugal, en la confluencia de ésta con la Avenida Italia, un autobús urbano de la línea 2, que cubre el trayecto entre el barrio de Pizarrales y el Rollo, chocó contra un vehículo por causas que se desconocen.

Heridas tres personas en una colisión entre tres turismos en Salamanca

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre tres turismos que se produjo en la carretera de Madrid en Salamanca, a la altura del puente Príncipe Felipe.

Sofocados dos incendio uno en Castellanos de Moriscos y otro en el término municipal de Arapiles

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca acudieron a sofocar un incendio declarado a las una nave situada en el kilómetro 226 de la N-620, a la altura de Castellanos de Moriscos. El otro incendio se produjo en Arapiles donde una chispa de una cosechadora arrasó 9 hectáreas de pasto.

El Plan de Patrimonio de la Junta invertirá 1,5 millones en la rehabilitación de El Bosque de Béjar

El Bosque de Béjar mejora su imagen para el turismo, tras el inicio de las obras de rehabilitación del dique del estanque, que se ha visto dañado en los últimos años por la presión de las raíces de los grandes árboles de su entorno.

La Feria de Vitiguido cambiará su temática chacinera de otros años

La tradicional Feria Transfronteriza y Multisectorial de Vitigudino, que se celebrará entre el 7 y el 9 de agosto, cambiará la temática chacinera de otros años, por una nueva temática denominada ocio alternativo en la zona del oeste salmantino que contará con 11 stands.

La Alberca acoge un taller de nuevas tecnologías para Pymes del medio rural

La Casa del Parque de La Alberca acoge desde hoy un taller de nuevas tecnologías para Pymes y autónomos del medio rural. Este curso que se desarrolla en dos sesiones está organizado por la consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León en el marco del programa Emprendedores, con la colaboración de la Fundación de Patrimonio Natural de Castilla y León.

El vino de la Sierra se acerca a la etiqueta de marca de calidad

La Sierra salmantina se acerca a la obtención definitiva de la marca de calidad para sus vinos hasta el punto de poder etiquetar con este reconocimiento la próxima campaña vitivinícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *