El Centro de Servicio al Transporte de Guijuelo, cuya apertura está prevista en el mes de septiembre, tiene varios interesados en su gestión.

Tras las declaraciones del concejal de Fomento, Luís Ramos, la pasada semana y la reunión mantenida con los transportistas, se continúa buscando una empresa interesada en la gestión del servicio.

Según indica hoy Tribuna de Salamanca, son dos empresas extremeñas, una de Plasencia, y otra de Cáceres, las que están interesadas en hacerse con el centro de servicio al transporte. A estas dos opciones se une el interés de la Asociación de Transportistas Autónomos de Salamanca.

Además, cabe recordar que los profesionales del transporte de la villa han decidido crear una asociación la cual también estaría interesada en la gestión del centro.

El centro, que tiene fecha de apertura para el uno de septiembre, ha de recibir algunos cambios antes de su puesta en marcha. Como la redistribución de las plazas de aparcamiento. Algo necesario para poder maniobrar con garantías dentro del centro, tal y como han manifestado los propios transportistas.

2 comentarios en «Varias empresas desean gestionar el Centro de Servicio al Transporte»
  1. ¿Como es que ahora si hay empresas interesadas en gestionar el centro de transporte? y de principio cuando el psoe lo terminó de construir, pq fue el ayuntamiento del psoe el que lo construyo, no se conseguia adjudicar pq nadie lo queria gestionar, ¿tanto ha cambiado la cosa?

  2. para algo que hizo el psoe, porque mira que estuvo dos años y no hizo nada, bueno esta claro que no hizo nada y no es porque lo diga yo, lo dijeron bastantes mas personas hace unos dos años aproximadamente, es lo bueno que tiene la democracia que pone a cada uno es su sitio, y no esten tan orgullosos de esta obra, que una cosa es que ciertas empresas esten interesandos y otra que se vayan a quedar con la concesión del centro, veremos cuando hagan numeros…..lo mismo no hay tantas empresas interesadas.Antes de hacer las cosas comviene pensarlas un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *