Guijuelo se volcó en el apoyo al deporte sin barreras el pasado viernes por la noche con la celebración del III Open Internacional para deportistas con discapacidad.

Una vez más la Casa Real española manifestó su apoyo con la presidencia de Honor de Su Alteza la Infanta Elena, además de la presencia de la deportista paraolímpica Gema Hassen-Bey como madrina de honor.

Al evento acudieron un total de 250 deportistas, de los cuales medio centenar poseedores de alguna discapacidad compitieron en categorías especiales. Los participantes acudieron de prácticamente todas partes de España, además de una delegación proveniente de Venezuela y un deportista de la localidad francesa de Burdeos.

Tras las rondas eliminatorias que comenzaron a las nueve, los presentes disfrutaron de una exhibición de baile, kárate y aerobic en torno a las diez, intercalado con las finales deportivas del Open. El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, presenció todo el evento, destacando al final la importancia de este tipo de actos, además de la presencia de diversos concejales del Ayuntamiento de la villa, así como el Cipriano González, alcalde de Béjar.

A destacar el apoyo del público, que en torno a 800 personas llenaron casi por completo el Pabellón municipal de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *