El plazo para poder presentar la declaración de la renta concluye mañana

Tanto si el resultado es a devolver como a ingresar. Mañana martes, acaba el plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al año 2008.

El coste de la luz se incrementará en el mes de julio

El encarecimiento de la luz recaerá en los hogares el próximo miércoles, con el inicio del mes. El incremento de la factura se volverá a notar, tras el aumento del 3% consumado a inicios de año.

Un grupo de niños saharauis pasarán dos meses de vacaciones en Salamanca

Alrededor 25 niños saharauis llegaron ayer a Salamanca donde les aguardaban las familias de acogida. La iniciativa toma el nombre de Vacaciones en Paz, y se extiende durante los dos próximos meses de verano, los pequeños regresarán a su país el 27 y 28 de agosto.

Niños ucranianos pasarán los meses de verano con familias de acogida salmantinas

La Asociación Benéfica de Ayuda a Enfermos de Chernóbil (Abaeche) ha propiciado que un verano más niños ucranianos puedan pasar los meses de verano con familias de acogida en Salamanca. Una estancia que, según las pruebas realizadas en el instituto Belrad de físicos nucleares, en Bielorrusia, les permite reducir aproximadamente un 35 por ciento el nivel de radicación acumulado en sus organismos, lo cual les supondrá una clara mejoría pese a que todos los que pueden salir hacen vida normal.

Los agricultores prevén una campaña de patata abundante y de buena calidad

Los productores salmantinos de patatas se debaten estos días entre la preocupación y la esperanza, por la que puede ser una excelente campaña tanto en calidad como en cantidad. En la provincia hay patatales extraordinarios de presencia y con muchos kilos de tubérculo bajo la tierra.

Salamanca asume el 51% del vertido industrial al Duero de toda la Comunidad

La provincia de Salamanca generó en 2008 el mayor volumen de vertidos industriales autorizados a la Confederación Hidrográfica del Duero para toda la Comunidad. El año pasado se registraron un total de 582,5 millones de metros cúbicos de estos derrames en la cuenca, de los que 297,3 pertenecen a Salamanca, es decir, el 51% de la cifra de toda Castilla y León ejecutados en 49 ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *