Comisiones Obreras consiguió el mayor número de delegados en las elecciones sindicales de la mayor empresa cárnica de Salamanca. UGT consiguió el resto de representantes.

Del total de trece delegados de la empresa Campipork, 11 pertenecen a Comisiones Obreras y otros dos corresponden a UGT.

Se crearon dos mesas electorales, la más importante, correspondiente a especialistas y personal no cualificado elegía a 12 representantes. En total se registraron 208 votos, de los cuales 168 fueron para Comisiones Obreras, lo que le otorga 10 delegados y 26 votos fueron para UGT, por lo que le corresponden 2 delegados.

Tal como hemos escuchado la otra mesa electoral no celebró votaciones, ya que para el personal especialista y administrativo solo se presentó una candidatura que fue directamente para Comisiones Obreras.

Recordamos que los sindicatos están pendientes del juicio que se celebrará el próximo martes 30 de junio para solucionar la negociación del convenio de cárnicas al que no se llegó una acuerdo con la patronal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *