Los guijueleses ya podemos disfrutar del mejor marisco Gallego y sin tener que salir de la villa. Ya que las II Jornadas Gastronómicas del Marisco ya han abierto sus puertas.

Además, Radio Guijuelo colabora con la Feria del Marisco sorteando dos mariscadas, cada una para dos personas, cada día. Para participar en nuestro sorteo diario llamen al 923 58 13 55 de 12:30 a 13.30 de lunes a viernes.

El solar del antiguo matadero municipal en la calle Guardia Civil acoge desde ayer las II Jornadas Gastronómicas del Marisco. Al acto de inauguración asistió el alcalde de la villa Julián Rámos acompañado por los concejales del Ayuntamiento de Guijuelo.

Los amantes del marisco pueden disfrutar de los mejores manjares del mar, hasta el próximo 5 de julio, a un precio muy económico, además los sábado 27 de junio y 4 de julio a partir de las doce de la noche, los asistentes a la feria pueden disfrutar de una queimada gratis.

Pero eso no es todo, porque gracias a la organización de la Feria del Marisco, desde Radio Guijuelo vamos a regalarles todos los días dos mariscadas a nuestros oyentes. Para ello, sólo hay dos requisitos el primero estar pendiente al programa de la mañana, Guijuelo al Día, y llamar por teléfono para así participar en el sorteo diario de dos mariscadas totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *