El marisco vuelve a ser el protagonista en Guijuelo, con la inauguración esta mañana de la segunda edición de las jornadas del marisco.

La segunda edición de las jornadas gastronómicas del Marisco, abren hoy sus puertas al público, en el mismo escenario del año pasado, el solar del antiguo matadero situado en la calle Guardia Civil. La inauguración se ha adelantado, ya que su apertura estaba prevista para el viernes 26 junio, pero se ha decido adelantar la feria para el día de hoy, dónde los guijuelenses pueden disfrutar del mejor marisco procedente de Galicia hasta el próximo domingo 5 de julio.

Una gran carpa sirve de marco a esta actividad gastronómica que llega desde Galicia, bajo la organización de la empresa Dismarga. Los amantes del marisco tienen una cita con esta feria, en la que se pueden degustar los más variados frutos del mar, a precios muy económicos.

Hoy a la una de la tarde, el Alcalde de la villa, Julián Ramos junto al resto de autoridades municipales, inaugurarán la segunda edición de las jornadas gastronómicas del marisco. Después del acto de inauguración, los asistentes podrán disfrutar de un convite.

5 comentarios en «Guijuelo cuenta ya con su segunda feria del marisco»
  1. Para mi es vergonzoso, con la que nos esta callendo y el ayuntamiento en pleno se da una mariscada.
    Y seguro a costa de las arcas municipales, por que mucho dudo que la pagen de su bolsillo.

  2. Lo que es vergonzonso es que personas como usted osen criticar y descalificar situaciones o comportamientos de personas que diariamente trabajan sin cobrar ni un duro por y para nuestro pueblo, a veces nos podremos equivocar y otras acertaremos pero lo que jamás hemos hecho ni haremos nunca será malgastar en beneficio propio el dinero de nuestro pueblo, este acto en cuestión lo pagamos de nuestro bolsillo, SI SEÑOR ANONIMO, me llamo Carmen Cortés y cuando quiera le demuestro que de las arcas municipales no salió ni saldrá ni un céntimo para pagar mariscadas ni nada que se le parezca. El puesto de desempeñamos lo único que nos acarrea son gastos y muchas veces disgustos por comentarios de gente ignorante como usted.

  3. Me parece muy bien que demuestre que esa mariscada la pagaron con su dinero, !pero! que trabajan diariamente sin cobrar ni un duro! no se lo cree ni usted (¿y las comisiones que cobran por todo lo que se hace en el pueblo?) o usted no las cobra.
    atentamente
    atentamente

  4. Somos prácticamente el único ayuntamiento (mas o menos importante en cuanto a número de habitantes), no solo de la provincia de Salamanca sino de toda la Comunidad, donde ni los concejales ni el Alcalde tienen asignado un sueldo por el ejercicio de sus funciones (que le puedo asegurar son numerosas). Todos los concejales tanto del equipo de gobierno como de la oposición cobramos una comisión por nuestra asistencia a los plenos y a las comisiones informativas previas a esos plenos, en cantidades ridículas, cantidades por todos conocidas por cuanto en su momento fueron aprobadas en pleno y puesta en conocmiento de todo el mundo. Todos estamos enormemente orgullosos de que esto sea de esta manera,fue una de las condiciones que se plantearon desde que se formó nuestro equipo, queriamos trabajar para este municipio de una forma altruista,y aportar todo aquello que buenamente pudieramos.Sin mas, espero que esto aclare sus dudas; que pase un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *