A final de semana las actividades de la Agenda Cultural salen a la calle con la celebración de la concentración motera y el final de temporada en Guijuelo Joven.

Los socios de Guijuelo Joven disfrutarán de dos días de fiesta el próximo fin de semana. El viernes 26 de junio las actividades comenzarán a las ocho y media de la tarde. Se podrá disfrutar de una merienda y de divertidos juegos al aire libre. El sábado 27 las actividades serán similares, pero se contará con la presencia de un D’J que pondrá la mejor música para disfrutar del final de temporada en Guijuelo Joven. El local juvenil abrirá sus puertas de nuevo en septiembre.

El sábado 27 dará comienzo también la segunda concentración motera “Pata Negra” de Guijuelo. Las inscripciones se podrán realizar en la plaza de Julián Coca a partir de las 12:00 de la mañana. Por 15 euros los participantes disfrutarán de comida y cena, zona de acampada, acceso a la piscina municipal y una camiseta de la concentración.

La programación incluye un pregón de bienvenida a las seis y media de la tarde, una exhibición acrobática de Emilio Zamora en la calle Guardia Civil. Cena en el recinto ferial y desfile de antorchas por las calles de Guijuelo.

Ya el domingo los moteros se reunirán para hacer una ruta por la sierra con una parada en Cristóbal donde los motoristas disfrutarán de un aperitivo. Tras la comida a las dos y media en el Recinto Ferial, se realizarán sorteos y la entrega de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *