La semana continúa con una gran variedad de actividades para todos los públicos.

El colegio Filiberto Villalobos continúa con sus actividades de fin de curso tras participar ayer en la Convivencia Escolar. Durante la mañana de hoy los pequeños están disfrutando de unos talleres de teatro en el teatro del Centro Cultural.

El mismo escenario acogerá mañana la muestra de final de curso de los alumnos de baile y de folclore. La cita tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde con entrada libre hasta completar aforo.

Por otro lado, la Asociación de El Traje Charro de Guijuelo inaugura la muestra de sus trabajos a las siete de esta tarde en la sala de exposiciones del Centro Cultural. Hasta el próximo viernes se podrán visitar las piezas artísticas en el horario habitual del centro.

Mañana martes Guijuelo dará la bienvenida al verano con la celebración de la noche de San Juan que contará con la actuación de un gran pasacalles basado en la antigua Atlántida. La salida tendrá lugar en la calle Chinarral a las diez y media de la noche. Tras recorrer varias calles se llegará hasta la plaza de Castilla y León donde estará ubicada la hoguera, tras su encendido por parte del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, los presentes disfrutarán de sangría y perrunillas.

Asimismo recordamos que el próximo jueves 25 de junio es la fecha tope para entregar el número 3 de Conoce Guijuelo en pasatiempos con los juegos resueltos en la Biblioteca Municipal David Hernández de nueve de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *