Reunión con los transportistas en el Ayuntamiento de Guijuelo
La reunión que ayer se celebró entre transportistas y Ayuntamiento de Guijuelo dio como resultado la creación de una asociación local y una redistribución del Centro de Servicio al Transporte.

El Centro de Servicio al Transporte abrirá sus puertas en los primeros días de septiembre. Pero antes se deberán realizar algunos cambios a petición de los propios transportistas. Los profesionales solicitaron al Ayuntamiento una redistribución de las plazas de aparcamiento ya que las actuales no son adecuadas para el tamaño de los vehículos que utilizarán el servicio.

Además desde el Ayuntamiento se comunicó la próxima creación de una ordenanza municipal que prohibirá el aparcamiento de camiones en el casco urbano de la villa debido a las quejas que han expresado los vecinos debido a los ruidos que emite la refrigeración de los vehículos industriales por la noche.

Además, el concejal de Urbanismo, Luís Ramos, animó a los transportistas a que crearan una asociación profesional para poder aprovecharse de todas las ventajas de un centro que ofrece diversos servicios como poder repostar combustible, pesar los vehículos y aparcar con seguridad, ya que se contratará seguridad privada para vigilar el parque.

Los socios de esta nueva agrupación tendrán asimismo otras ventajas como descuentos en gasoil o mayor facilidad en el aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *