El interior izquierdo Leroy, nuevo fichaje del Guijuelo

En el C.D. Guijuelo siguen llegando nuevas incorporaciones, en el día de ayer se llegó a un acuerdo con dos jugadores, el interior izquierda Leroy y el delantero Óscar Martín.

Leroy, de 24 años de edad, es un interior izquierdo, muy rápido, muy trabajador, con mucho desborde, goleador y un gran lanzador de faltas. Es un jugador joven con mucha proyección. El extremo canario procede procede de la U.D. Villa Santa Brígida equipo del grupo 2 de la Segunda B. El jugador se ha formado en las categorías inferiores de Las Palmas, después recaló en el Castillo dónde jugó en Segunda B y de ahí paso a la Gramanet, también en Segunda B. Después regresó a canarias a jugar en el Villa Santa Brígida, dónde este año ha materealizado un gol. Leroy se compromete con el Guijuelo por dos años.

El otro jugador, es Óscar Martín, delantero de 25 años. Óscar es un delantero centro muy completo, referencia en ataque, rápido, goleador y con experiencia en Segunda B. Óscar procede del Atlético Osasuna B, dónde esta campaña ha materializado 3 goles. El jugador guipuzcoana ha militado en equipos como el Urola, el Beasain, el Sestao River dónde realizó una gran campaña en la temporada 2007/08 marcando 13 goles en el grupo 2 de la Segunda B. La temporada pasada recaló en el filial del Atco. Osasuna. Óscar ha firmado por un año con opción a otro más.

Además el Guijuelo sigue trabajando, y es probable que en las próximas horas pueden llegar nuevos jugadores al C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *