Julian Ramos, alcalde de Guijuelo, Manuel Berrocal, concejal de Deportes, y los dirigentes deportivos
El Ayuntamiento de Guijuelo firma hoy los diferentes convenios que anualmente mantiene con varios clubes y asociaciones deportivas.

Además de diferentes acuerdos que se han firmado con algunas entidades como el Club Deportivo Guijuelo o el Club de Tenis Guijuelo, el Consistorio realiza diversos acuerdos anuales para ayudar a diversos colectivos deportivos.

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, ha firmado los nuevos convenios de colaboración anuales con los clubes y asociaciones deportivas de la villa, en presencia del concejal de Deportes, Manuel Berrocal, y seis representantes de aquellas: José María García, peña de calva y petanca “El Torreón”, Rubén Sánchez, Moto Club “Pata Negra”, Ángel Martín, club de pesca, José Antonio Álvarez, asociación ciclista “Sierra de Tonda”, Rafael Rodríguez, club de fútbol sala Alhambra y Pedro Pérez, club de tenis Guijuelo.

En total, el Ayuntamiento reparte más de 13.000 euros entre estos clubes a los que se suma el importante apoyo que se concede al Club Deportivo Guijuelo.

Este año se cuenta como novedad la inclusión de tres agrupaciones en la lista del convenio. Se trata del Club de Fútbol Sala Alhambra de Guijuelo, el Club de Pesca de Guijuelo y el Motoclub Pata Negra.

El acuerdo entre estas entidades deportivas y el Ayuntamiento se firmó hoy a las doce y media del mediodía en las oficinas del consistorio guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *