Imagen de los asistentes a la charla informativa
El Centro Cultural acoge hoy una charla que presenta el Plan Rural de Prevención de la Violencia de Género a los servicios municipales.

Se trata de un nuevo proyecto de información a servicios para tratar de prevenir la violencia doméstica en el entorno rural, en un intento de especializar de manera geográfica este tipo de proyectos.

La presentación del plan ha estado presidida por las concejalas, María Ángeles Venancio y Maye Álvarez, así como Maria Concepción Romero Quintana, procedente de la Subdelegación de Gobierno.

A la reunión ha acudido una representación de prácticamente todos los servicios municipales como la Ludoteca Municipal, la Biblioteca David Hernández, Centro Cultural y el propio Ayuntamiento. Así como todo tipo de profesionales relacionados con el plan, tales como directores de centros educativos, personal médico y farmacéuticos.

El objetivo que persigue este plan informativo es la interactividad entre servicios para conseguir una mejor respuesta ante la violencia machista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *