Esta tarde en Valladolid se celebrará una reunión dónde asistirán los equipos de 1ª, 2ª y 2ª B de Castilla y León. En esta reunión se hablará de una posible disputada de una copa para la pretemporada, la copa es muy probable que lleve el nombre de copa Castilla y León. En representación del C.D. Guijuelo acudirán a esta reunión Ángel Crego y el coordinador Pedro Martín.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo asiste a la reunión en la que se baraja crear una Copa de Castilla y León»
  1. NOTICIA APARECIDA EN:www.lavozdesalamanca.com

    El proximo día 17 de junio de 2009, a las 12,00 horas en el Juzgado de Instruccion 2 de Bejar,se celebrará juicio faltas número 0000062/2009, por Desobediencia a Autoridad, contra el Alcalde del PP de Guijuelo. Sr. Ramos Manzano, por los hechos sucedidos en el estadio de Futbol de Guijuelo el 18 de enero de 2009. Se acusa al alcalde de desobedecer a la Guardia Civil y presionarla para evitar que se emitiese informe sobre existencia de gradas supletorias, que fueron consideradas ilegales.

    De estos hechos se derivaron otros como la imputacion contra el ingeniero tecnico que emitio informe sobre dichas gradas, por falsedad documental por parte de la Fiscalia de la Audiencia Provincial de Salamanca y apertura expediente por falta grave a la ley del deporte contra el Club Deportivo Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *