María Ángeles Venancio, concejal de Mujer, junto a las socias de AMEG
La exposición de trabajos de AMEG se inauguró ayer por la tarde con la presencia de la mayoría de los miembros de la agrupación.

A las siete de la tarde se congregaron en la sala de exposiciones las integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo para inaugurar la muestra de los diferentes trabajos que han realizado durante el presente curso.

Al acto acudieron tanto Feli Padilla, presidenta de la asociación, así como la concejal de Mujer, María Ángeles Venancio, que se encargaron de presidir el inicio de la exposición que estará abierta hasta el próximo viernes 12 de junio.

Los visitantes que se acerquen hasta el Centro Cultural podrán observar las diferentes piezas que han realizado las socias de AMEG mediante diversos talleres, tales como cerámica, tejas decoradas, o enseres de madera entre otros.

El horario de la exposición es el habitual del Centro, por las mañanas de 10 a 1 y por las tardes de 5 a 9.

3 comentarios en «AMEG inaugura su exposición de trabajos en el Centro Cultural»
  1. hace días que no puedo escucharos a través de Internet, por favor arregladlo. Muchas gracias y muy buen programa Guijuelo Al dia. Saludos.

  2. El problema es que el servidor que lleva mas de 5 años y medio emitiendo la radio por internet se ha averiado el disco duro, y esta en proceso de instalación

  3. ¿Cuándo váis a arreglar el invento para que los guijuelenses emigrantes oigamos por internet Radio Guijuelo?
    Gracias por la contestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *