Con el comienzo de la temporada taurina, la Diputación de Salamanca, no se quiere quedar atrás y tendrá 14 festejos de la Escuela de Tauromaquia, para este mes.

Inmersos en la nueva temporada, la Escuela de Tauromaquia de la Diputación dirigida por Juan José García Corral, da sus frutos con 14 festejos para este mes de junio.

Los alumnos siguen preparando su objetivo final, que no es otro que su preparación en el mundo del toro, con un buen número de festejos taurinos repartidos por la provincia y otras adyacentes, ya que junio es un mes eminentemente festivo en muchos pueblos salmantinos.

Se comenzará este fin de semana en Medina del Campo, con un bolsín taurino. Se prosigue el sábado 12 con dos eventos la feria taurino ecuestre y un festejo en Vitigudino. Al día siguiente repiten en el municipio de Vitigudino y también estarán presentes en Sancti-Spíritus. Otras localidades en las que también estará presente la Escuela de tauromaquia de la Diputación durante este mes serán Hinojosa de Duero y San Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *