Después de que Chuchi no quisiera renovar su contrato con el C.D. Guijuelo y que la continuidad del guardameta Escalona está muy complicada. La secretaría técnica se tiene que poner manos a la obra para ir planificando la plantilla de la próxima temporada. En estos momentos el Guijuelo cuenta con ocho jugadores con contrato en vigor, sin contar a Ballesteros jugador cedido al Eibar. En la portería de momento sólo está Montero, en defensa, en estos instantes no hay ningún central y el Guijuelo sólo tiene a tres laterales Sito, Mangas y Txoperena, en el centro del campo tienen contrato Juanfer y Chus del Prado y la parte de arriba Lozano y Julien Hornuss, por lo tanto el C.D. Guijuelo tiene que fichar a un buen número de jugadores para la próxima temporada. Jugadores como Martins y Bayón siguen pensándose la oferta realizada por el Guijuelo.

Siguiendo con la Segunda B, ayer conocíamos los emparejamientos de segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B. En cuanto a los equipos de la región, el Mirandés se medirá al Peña Sport de Tafalla, el Real Ávila se enfrentará al RSD Alcalá de Madrid y el Burgos se medirá al equipo balear del Sporting Mahónes. Los partidos de ida serán el fin de semana del 6 y 7 de junio y los de vuelta se disputarán el 13 y el 14 de junio. En total son 36 equipos de los que tan sólo 9 ascenderán a Segunda B.

Un comentario en «El Guijuelo continua planificando su plantilla para la próxima temporada»
  1. Ya lo dijo mi abuela: lo que el papel empapa no se lo lleva el aire.
    Lo digo por la palabra de Chuchi, que dice que si renueva y al dia siguiente se jo*** lo prometido. Espero que donde vaya le paguen. Que por ahi fuera la cosa esta muy malita. Y si no que se lo digan a Julien Hornuss que se vino de Ibiza a un equipo de 500 socios aprox. por que alli no cobraba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *