Se trata de la cuarta jornada de audiciones que continuaron ayer con la audición del segundo turno de alumnos de piano y las canciones de la clase de coro.

Esta tarde será la más larga de las audiciones, dividiéndose el concierto en tres partes. La primera es la correspondiente a los alumnos de Música de Cámara que interpretarán cuatro piezas de música clásica y melódica.

Los conjuntos de combo ofrecerán la parte más extensa del concierto en segundo lugar, con una selección de música moderna que incluye éxitos del rock, canciones pop y una actuación conjunta de blues.

Para finalizar serán los propios profesores de la Escuela quienes interpretarán diversas piezas que supondrán el colofón de un concierto que comenzará a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de la villa.

Esta actividad supone también el final del curso lectivo de la Escuela Municipal de Música que ha experimentado un importante aumento de alumnos durante la presente temporada llegando a tener en la actualidad más de ochenta alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *