El XIX Congreso de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor se celebra desde hoy en Salamanca

Salamanca acoge desde hoy y hasta el próximo viernes el XIX Congreso de la Sociedad Española de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, en el que se darán cita cerca de 2.000 expertos nacionales e internacionales para abordar las últimas novedades de la especialidad. Se trata de la primera ocasión en la que Salamanca es la sede de esta reunión bianual, que supone una actualización de los contenidos más relevantes de la especialidad y que se ha convertido en la cita de referencia de nuestro país para todos los profesionales médicos de esta especialidad.

Mercasalamanca ya funciona al lado del Centro de Transportes de la capital

El nuevo Mercasalamanca ya funciona a pleno rendimiento. Desde ayer, las empresas ubicadas en el moderno recinto situado en la Zona de Actividades Logísticas (Zaldesa) comenzaron a realizar sus negocios de distribución con los medios más innovadores y las mejores comodidades para mayoristas y minoristas. Mercasalamanca se eleva sobre una superficie de unas 85 hectáreas, tres veces más que su anterior ubicación, con tres naves, una para frutas y hortalizas, y otra más para carne y pescado, otra para actividades complementarias, y un edificio administrativo donde se ubica la gerencia, así como locales comerciales en los que se ubican varias entidades financieras.

Fomento pondrá en servicio este jueves el tramo Calzada de Valdunciel-El Cubo de la Tierra del Vino

Salamanca y Zamora estarán enlazadas por autovía a partir de este jueves, tras la apertura del tramo de la A-66 entre Calzada de Valdunciel y El Cubo de la Tierra del Vino, de 14,2 kilómetros de longitud. A la apertura, que se realizará por la mañana según indica Jesús Málaga, subdelegado del Gobierno en Salamanca, faltarán los cargos políticos para no entrar en colisión con la Ley Electoral que prohíbe las inauguraciones. La Guardia Civil y los técnicos de la Demarcación de Carreteras en Salamanca se ocuparán de supervisar la puesta en servicio de este tramo de la autovía de la Ruta de la Plata (A-66).

La Policía Local detiene a un conductor en la Gran Vía de Salamanca por ir a gran velocidad y borracho

La Policía Local detuvo el fin de semana en la Gran Vía a un joven de 25 años, por conducción temeraria y en estado de ebriedad. Los hechos se produjeron de madrugada cuando los agentes detectaron que un vehículo se había saltado un semáforo en rojo y comenzó a derrapar, circulando a gran velocidad en una calle llena de gente por tratarse de una zona con locales de marcha nocturna.

Tres jóvenes heridos al colisionar su coche con una furgoneta en Salamanca

Tres jóvenes de entre 18 y 19 años han resultado heridos en un accidente de tráfico en la plaza del Barrio Vidal. Los hechos se produjeron a la altura del número siete al colisionar una furgoneta con un turismo, resultando contusionados sus tres ocupantes, que se quejaban de dolor en la espalda y el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *