Ante el momento que está atravesando el comercio del ladrillo, a algunos propietarios no les queda más remedio que bajar el precio del alquiler, en algunos casos el metro está casi regalado.

Hasta un euro por metro cuadrado, ese es el precio al que han tenido que llegar algunos propietarios de viviendas en la capital y en Béjar para poder dar salida a los pisos.

Mientras que hace meses se los quitaban de las manos, ahora están vacios por eso una de las soluciones es optar por acomodarse al mercado.

Según recoge un estudio del portal inmobiliario fotocasa.es, es posible encontrar en la capital y en Béjar alquileres desde uno, hasta tres euros por metro cuadrado, pisos que también hay que decirlo no se encuentran en el centro de las poblaciones. Aunque fuera de las ciudades, también se pueden encontrar alquileres por menos de 100 euros al mes.

Y es que el precio de la vivienda en régimen de alquiler en España ha caído un 7,4 por ciento, dejando el precio del metro cuadrado en una media de 8 euros y 90 céntimos. Siendo las ciudades en las que más ha descendido: La Coruña, Cuenca y Salamanca. Mientras que han subido de precio Lugo, Huelva, Ourense, Cádiz y Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *