El presente curso de la Escuela Municipal de Música llega a su fin y los alumnos demostrarán sus conocimientos ofreciendo tres conciertos esta semana.

La primera de las audiciones se ofrecerá esta tarde a partir de las ocho en el teatro del Centro Cultural. En esta ocasión es el turno de los alumnos de Piano, saxofón, música y movimiento y musicoterapia. La entrada, como es habitual es libre para todos los públicos.

La siguiente cita será el jueves 28, día en el actuarán las clases de guitarra, coro y el segundo turno de los alumnos de piano, comenzando el concierto a la misma hora, las ocho de la tarde.

Finalmente los alumnos de combo subirán al escenario el viernes 29 de mayo para ofrecer una selección de música moderna, también a las ocho de la tarde. Al finalizar serán los propios profesores de la Escuela Municipal los que deleitarán al público con una selección de interesantes piezas musicales.

La Escuela, que cuenta actualmente con unos 80 alumnos es de las más numerosas del municipio y ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *