Este fin de semana está cargado de actividades tanto culturales como deportivas. Además de todo lo dicho, otra de las citas más importantes es el Tercer Encuentro de Encajeras “Villa de Guijuelo”.

Mirando al cielo, así están los guijuelenses y especialmente las más de 120 participantes en el Tercer Encuentro Nacional de Encajeras, que reunirá a participantes que llegan desde Galicia, Cantabria o Madrid, por citar sólo algunos. La cita tendrá lugar el sábado por la mañana en la Plaza de la Constitución.

Pero antes de este encuentro de encajeras, que nadie debe perderse, hoy mismo tiene lugar una actuación de magia, a las 8 de la tarde el mago Carlini actuará en el teatro del Centro Cultural y para acudir a esta cita se pueden recoger las invitaciones en Caja España o bien en el propio Centro Cultural.

Pero aquí no acaba todo puesto que en Guijuelo Joven han dedicado este fin de semana a los juegos de cartas, así, hoy se jugará al mentiroso y mañana el juego elegido es el chinchón, ambas propuestas comenzarán a las 7 de la tarde en el local juvenil.

Para completar todo lo dicho, otra propuesta del fin de semana nos llevará hasta el “Casino de Guijuelo” donde se celebrarán las Jornadas del Mejillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *