El Colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo recibió ayer una mención especial en el concurso de dibujo “Venancio Blanco” por conseguir 4 premios en diferentes categorías.

El centro guijuelense, acudió ayer a la entrega de premios del concurso de dibujo sobre deporte “Venancio Blanco” que se convoca anualmente. Al acto acudieron el propio artista, Venancio Blanco, la presidente de la Diputación, Isabel Jiménez y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz.

El Colegio Miguel de Cervantes, fue uno de los 33 centros participantes en el concurso en el que se presentaron un total de 1.523 dibujos.

Los cuatro ganadores del centro guijuelense son: Teresa García Berrocal y Alberto García Martín, en la categoría de 1º y 2º de Primaria. Alicia Galán Ramos consiguió su premio participando en el segundo ciclo y finalmente en tercer ciclo consiguió premio Natalia Díaz Calvo.

El Colegio Cervantes recibió además un premio especial por conseguir galardones en cuatro categorías que consiste en un viaje a Madrid para 50 personas en el que podrán visitar diversos museos de la capital.

De esta manera los alumnos del colegio podrán disfrutar de un viaje extra para fin de curso gracias a su habilidad en el dibujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *