Ante la petición de ASAJA Salamanca de reforzar la vigilancia en las zonas en las que se venían produciendo algunos robos, la Comandancia de la provincia se ha comprometido a intensificar la vigilancia.

Incrementar la vigilancia nocturna con patrullas especiales de la Guardia Civil en la zona de Las Villas y en las parcelas más sensibles a los robos sufridos en los últimos días, ese ha sido el compromiso asumido por el teniente coronel de la Comandancia salmantina, Juan Luis Pérez.

Desde la organización agraria se valora positivamente la disposición mostrada por parte del máximo responsable de la Benemérita en la provincia al hacerse cargo de la situación ante la indefensión que sufren los agricultores en algunas parcelas de la zona y otros puntos de la provincia donde un grupo de delincuentes se dedica a extraer los cables de cobre de los pivots para su venta fraudulenta.

Tras las últimas denuncias efectuadas y la intensificación de las patrullas de vigilancia, ASAJA quiere ser prudente después de las últimas investigaciones que están cerrando el cerco de los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *