En cuanto a los equipos de regional, el filial disputará el sábado a las seis de la tarde su último enfrentamiento liguero. El equipo de Nandi viaja hasta Laguna de Duero, para enfrentarse en La Laguna al C.D. Laguna. Los de Nandi ocupan en estos momentos la quinta posición con 59 puntos a un solo punto del cuarto clasificado el C.D. Rioseco, pero tan sólo le aventaja en un punto al sexto clasificado la S.D. Ponferradina B, por lo que el filial luchara el próximo sábado por terminar entre el cuarto y el sexto clasificado. En esta categoría ya conocemos los dos equipos que estarán el próximo año en tercera división, el Villaralbo y el Atco Tordesillas. Por abajo han descendido el Pinilla y la Huellera Vasco Leonesa, La tercera posición por el descenso la ocuparán el Zamora B, el Santovenia o La Virgen del Camino.

En juveniles, el Juvenil Regional se juega este sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo el ascenso a Liga Nacional. Los juveniles que son líderes reciben al Béjar Industrial y si consiguen la victoria son equipo de Liga Nacional. Es muy probable que se pierda el partido por lesión José y volverá al equipo Rodri una vez cumplida la sanción.

En cadetes. El Cadete Regional, este sábado viaja hasta León, para enfrentarse a las cinco y media de la tarde Puente Castro a la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que actualmente tiene cuatro puntos más que cuadro guijuelense. A los cadetes tan sólo le restan tres jornadas para poder eludir el descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *