Durante el pleno ordinario que se celebró en pasado viernes, hubo un momento en el que se habló de la situación de algunas personas de nuestra villa que se encuentran en una situación delicada al no tener trabajo.

El Alcalde de la villa, Julián Ramos, adelantó que esa era una de las prioridades del consistorio y que siempre que la industria guijuelense, no pudiese hacerse cargo de este tipo de situaciones no se les iba a dejar de lado y aprovechando el Fondeo de Convergencia de la Junta de Castilla y León, se van a crear en nuestra localidad 50 o 60 puestos de trabajo para ayudar a los más desfavorecidos.

Como hemos podido escuchar, gracias al Fondo de Convergencia de la Junta, Guijuelo recibirá 600.000 euros para poder contratar a 50 o 60 personas. Desde el Ayuntamiento ya están trabajando para estudiar este Fondo y poder empezar cuanto antes con las contrataciones.

Gracias a estos Fondos de Convergencia de la Junta de Castilla y León, entre 50 y 60 personas podrán desaparecer de las oficinas de empleo de nuestra villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *