La sociedad Unide acaba de inaugurar plataforma en Salamanca con la que pretende llegar a toda Castilla y León.

Las nuevas instalaciones, que han costado a la empresa 6 millones de euros, son la plataforma que quiere utilizar la sociedad para expandir su negocio por toda la región. Luís Verdú, presidente de Unide, declaró en la inauguración del complejo que “pretenden extenderse al mayor número de provincias posible e incluso a Portugal”.

El primer objetivo de la plataforma, que está ubicada en el área logística de la provincia, junto a Mercasalamanca, es duplicar la facturación pasando de los 15 millones actuales a los 30 durante el presente año.

Las nuevas instalaciones han abierto hoy sus puertas por primera vez para clientes mayoristas, y cuenta con una sección de 600 metros cuadrados destinada a carnes, congelados y refrigerados. En total, se cuenta con 7.000 productos diferentes disponibles para mayoristas y otros clientes no finales.

En el acto de inauguración estuvieron presentes diversas autoridades, como el diputado Jesús María Ortiz y Fernando Rodríguez en representación del Ayuntamiento de Salamanca que destacó la importancia del centro que ha creado 28 puestos de trabajo que se ampliarán en otros diez en un futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *