La dirección de la Academia ha decidido posponer el comienzo de las clases del segundo curso de corte de jamón. La segunda promoción de alumnos llegará la primera semana de junio.

Los alumnos, procedentes en su mayoría de Sevilla y San Sebastián, notificaron a la Academia que no podrían asistir la presente semana y solicitaron un cambio de fechas que ha sido aceptado por la organización tal como ha comunicado a Radio Guijuelo el maestro cortador Jesús Merino.

Los alumnos restantes que si confirmaron su presencia, viajarían desde Madrid, pero no llegaban al número mínimo de alumnos necesario para poner en marcha el segundo curso de corte.

La Academia Oficial de Cortadores de Jamón comenzó sus clases el pasado 4 de mayo con una primera promoción de una decena de alumnos que han sido los primeros en recibir el diploma de la recién creada institución académica.

Por lo tanto los interesados en participar en el segundo curso de corte de jamón deberán esperar a la primera semana del próximo mes de junio para asistir a las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *