El tradicional tapeo que se realiza durante las fiestas patronales, este año tendrá un mayor aliciente con la feria de día. Las carpas se colocarán en la trasera de la plaza Castilla y León.

No vamos a ser los primeros, pero la iniciativa de realizar una feria de día por parte del Ayuntamiento de Guijuelo, ha sido bien acogida por parte de los hosteleros. Por lo que desde el 7 de Agosto, hasta el final de las fiestas patronales, nos podremos tomar una caña y un pincho, en los diferentes puestos que se colocarán en la trasera de la plaza de Castilla y León.

La propuesta de centralizar los establecimientos de nuestra villa ha sido bien acogida por los hosteleros, además en esta reunión, también se acordó realizar un certamen de pinchos. Ahora sólo queda por establecer algunos flecos de la feria, como el número de participantes, aunque si quedaron definidos otros asuntos como los horarios, que abrirán los puestos desde las 12 de la mañana, hasta la 1 de la madrugada y también se acordó no servir copas en las casetas. Esta reunión se aprovecho para retomar la asociación de hosteleros.

Una vez llegado a un acuerdo con los hosteleros, ahora empieza un camino de preparativos para solicitar los diferentes permisos para poder celebrar la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *