El fin de semana comienza con la exposición de fotografías del Grupo Folclórico el Torreón que abre esta tarde sus puertas.

A las siete de esta tarde se procederá a la inauguración de la muestra titulada “25 años de historia a través del folclore de la villa”. En la cual el público podrá conocer mediante imágenes la historia de la agrupación artística que durante un cuarto de siglo ha ofrecido los bailes y cantos tradicionales charros. Al acto inaugural asistirán miembros del grupo folclórico y la concejal de Cultura Maye Álvarez.

Las fotografías se podrán observar en la sala de exposiciones del Centro Cultural desde esta tarde hasta el próximo 29 de mayo por las mañanas de 11 a una y por las tardes de cinco a nueve.

Por otro lado un grupo de vecinos de Guijuelo ha organizado una serie de juegos tradicionales por motivo de San Isidro. La actividad, de carácter infantil, se realizará en la calle San Isidro, situada cerca de la carretera de Fuenterroble y de la empresa Nazario. La actividad comenzará a las seis de la tarde.

Por último Guijuelo Joven ha dedicado las últimas actividades a la celebración del Día Internacional de la Familia y además hoy realizarán un taller de pulseras que comienza a las siete de la tarde en el local juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *