Momento en que el ordenador elabora la lista de las mesas electorales en el Ayto. de Guijuelo
El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado dos plenos esta semana. El primero de ellos se ha celebrado esta mañana para determinar los componentes de las mesas electorales de los comicios al Parlamento Europeo.

La sesión plenaria extraordinaria comenzó a las doce del mediodía y en el transcurso del mismo se ha realizado el sorteo de las mesas electorales para el próximo 7 de junio. Día en que los españoles están llamados a las urnas para elegir a sus representantes en el Parlamento Europeo. El sistema escogido ha sido mediante un programa informático que ha elegido aleatoriamente a los ciudadanos que deberán comparecer en los colegios electorales en la jornada de elección europea.

Además el Consistorio celebrará un nuevo pleno, ordinario en este caso, el próximo viernes a las ocho de la tarde. En el que se tratarán diversos temas, como la revisión del contrato de la gestión del suministro y depuración de agua.

Destaca asimismo la modificación de diversas ordenanzas que regulan varias tasas municipales. Entre las que son objeto de cambio se encuentran las tasas por entrada de vehículos, reserva de vía pública y alcantarillado.

Además el pleno votará la aprobación del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo y retribuciones de los empleados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *