Los dos vehículos que recibieron el mayor impacto en el accidente
Una mujer de 58 años perdió la vida en un accidente que se produjo ayer en el término de Montejo a primera hora de la tarde.

En torno a las dos y media de la tarde de ayer se produjo un accidente múltiple en el punto kilométrico 380,2 de la Nacional 630. Un vehículo comercial ha impactado contra una fila de siete turismos que se encontraban detenidos en la calzada debido a las obras que estaban en progreso en ese momento.

Según fuentes consultadas en el lugar del accidente, el accidente ha provocado la muerte de una mujer de 58 años, D.A.A. En el mismo vehículo viajaban un varón de 62 años herido grave y otra mujer de 57 años, también en estado grave. El conductor del furgón, de 55 años, resultó ileso.

La colisión por alcance se ha extendido a otros seis vehículos provocando heridas graves a otros tres conductores de 56, 44 y 38 años. Además de otros cuatro implicados que resultaron ilesos.

Al lugar del accidente se desplazaron unidades del 112 procedentes de Guijuelo, Béjar y Salamanca, entre los que se encontraban varias ambulancias y varias unidades de Bomberos de la Diputación que se han encargado de excarcelar a los heridos del interior de los vehículos impactados. Al lugar de los hechos han acudido también al menos una decena de unidades de la Guardia Civil que se han encargado de controlar la zona.

Las retenciones de tráfico se prolongaron durante unas dos horas, provocando colas de hasta cinco kilómetros debido a lo aparatoso de los trabajos de evacuación médica y retirada de vehículos siniestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *